Pesquisar este blog

terça-feira, 20 de novembro de 2012

ME DEFINO


(Papo)
Si hay que definirse en esta época,
me defino por los que tienen esperanzas,
por los que siguen sonando,
por los que creen en los hombres y en sus grandes hazañas,
me defino por los que renuncian a pensar que puede el egoísmo batir sus alas.

Si hay que definirse en esta época,
me defino por los que prefieren compartir la miseria a ser dueños absolutos de la abundancia,
por los que no soportan la injusticia,
por los que creen en la degradación humana,
me defino por los que renuncian a pensar que la dignidad puede ser negociada.

Si hay que definirse en esta época,
me defino por los que no tienen nada que perder,
por los que se han entregado sin exigir recompensas,
por los que aun siguen dando cuando todo se acaba.

Me defino
por los que renuncian a pensar en hoy sin pensar en mañana.

Si hay que definirse en esta época,
me defino por los que crean y aman.

Nenhum comentário: