Pesquisar este blog

domingo, 9 de fevereiro de 2014

Exibido na internet conteúdo de chamada telefônica agita governo dos Estados Unidos

Título original: LLAMADA FILTRADA EN INTERNET HACE TEMBLAR AL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS: CONOZCA SU CONTENIDO

 
Nuland y el embajador hablan abiertamente sobre cómo EE.UU. está implicado en la crisis de Ucrania y cómo tratan de influir en la creación de un nuevo gobierno.
 

Na sexta-feira passada, a chanceler alemã, Angela Merkel,  definiu como "totalmente inaceitável" o comentário da Secretária Estadunidense para Assuntos Europeus, Victoria Nuland, que disse: "Foda-se a UE", em uma conversa privada por telefone sobre a situação na Ucrânia, que foi vazado na internet. Assista ao vídeo.

 

La canciller alemana, Angela Merkel, tildó este viernes de "totalmente inaceptable" el comentario de la adjunta de EE.UU. para Asuntos Europeos, Victoria Nuland, que dijo "que se joda la Unión Europea" en una conversación telefónica sobre la situación de Ucrania, que se ha filtrado.
 
Así lo indicó la viceportavoz del Ejecutivo alemán, Christiane Wirtz, en un encuentro con medios de comunicación, en el que reconoció que la Cancillería ha sido contactada por el Departamento de Estado de EE.UU. a este respecto.
 
A juicio de Merkel, agregó la viceportavoz, la jefa de la diplomacia europea de la U.E., Catherine Ashton, realiza un trabajo "excelente", y contestó así a una de las dianas de las críticas de Nuland en su llamada privada con el embajador de EE.UU. en Ucrania, Geoff Pyatt, que se filtró a través del portal de vídeos Youtube.
 
La conversación telefónica se filtró este martes, ya ha recibido más de 248.000 visitas en internet y propició una disculpa oficial por parte de Nuland, que durante más de cuatro minutos conversa con Pyatt sobre la situación de la oposición ucraniana.
 
Nuland y el embajador hablan abiertamente sobre cómo EE.UU. está implicado en la crisis de Ucrania y cómo tratan de influir en la creación de un nuevo gobierno,  de favorecer a unos candidatos y desdeñar a otros.
 
Nuland se disculpó este jueves con la Unión Europea después de que saliera a la luz la grabación de la conversación telefónica, mientras la Casa Blanca y el Departamento de Estado acusaron a Rusia de pinchar una llamada.
 
(Aporrea)
Fonte: La Iguana Tv

Nenhum comentário: