Pesquisar este blog

domingo, 15 de abril de 2012

A burguesia é internacional e ela se organiza da defesa do sistema

bananapeople.wordpress.com

Air France anula boletos de ativistas solidários com a Palestina
 
París, 14 abr.
La compañía Air France anuló los boletos de las personas que debían viajar mañana a Tel Aviv para participar en una campaña de solidaridad denominada Bienvenidos a Palestina, se informó hoy aquí.
Los pasajeros, cuyo número no fue precisado, tenían previsto partir de los aeropuertos de Roissy-Charles de Gaulle y Niza.
"Como parte del convenio de Chicago sobre aviación civil, Air France se niega a embarcar a toda persona no admisible para Israel", dijo un portavoz de la empresa y precisó que la lista fue facilitada por las autoridades de ese país.
Cientos de turistas y activistas internacionales, en su mayoría europeos, pretenden visitar los territorios ocupados entre el 15 y el 21 de abril, en respuesta a una invitación de organizaciones palestinas para denunciar el aislamiento impuesto por Tel Aviv.
Debido al control ejercido por las autoridades ocupantes, toda persona que desee llegar a Cisjordania debe primero pasar por los controles fronterizos israelíes.
El gobierno de Tel Aviv amenazó con detener y deportar a los extranjeros que lleguen al aeropuerto de Ben Gurion para participar en la campaña.
El programa de los activistas contempla un recorrido por Hebrón, el valle del río Jordán, Ramalah y la ciudad santa de Jerusalén, así como la construcción de una escuela en Belén.

Nenhum comentário: