Foto: Minga |
Dolor y Rabia en Chiapas
Mumía Abú-Jamal
21-5-2014
Desde 1994, el surgimiento y persistencia del Movimiento Zapatista ha sido una espina en el costado del gobierno mexicano.
Un ejército revolucionario indígena, comandado por mujeres, fue una pesadilla para los globalistas, aquellos negociantes de la era del NAFTA, lacayos del gobierno mexicano.
Los globalistas han atacado repetidamente a los Zapatistas, no solo militarmente, si no también mediante los medios de comunicación.
Ahora, el gobierno mexicano, usando paramilitares, otra vez a atacado a los Zapatistas.
El 2 de mayo que acaba de pasar, la comunidad de ayuda Zapatista, La Realidad en Chiapas, fue emboscada, y un maestro, José Luís Solís López, fue malamente golpeado -- y asesinado con repetidos tiros de bala.
Solís López, afectuosamente conocido como, "Galeano", enseñaba en La Escuelita, que es un pequeño centro de educación Zapatista.
Sus asesinos son miembros de un grupo paramilitar mexicano, conectado al gobierno. Como ejército popular revolucinario, los Zapatistas han anunciado vengar la muerte, y ellos quieren que sus muchos simpatizantes sepan que el asesinato de Galeano ha causado dolor y rabia en el pueblo Zapatista.
Ellos también ven ésto como un pretexto para más ataques en su contra.
Los Zapatistas piden que sus simpatizantes alrededor del mundo denuncien este crimen.
Para más información, póngase en contacto con: anattackonusall@gmail.com
Nenhum comentário:
Postar um comentário