Pesquisar este blog

quinta-feira, 30 de junho de 2011

También la prensa está en propiedad y controlada por pocas manos.¿Qué hacer?

Por la democratización de la libertad de expresión a través de la democratización de la libertad de empresas y no de su control monopólico nacional/extranjero.

Capital transnacional no puede, no debe crear empresas para intervenir o interferir en las políticas nacionales y en los medios nacionales de un país soberano. ¿Por que se meten? ¿A quiénes sirven? ¿Por qué se les permite? ¿Nosotros pudiéramos hacerlo al revés? ... Y, no estamos hablando nada sobre espionajes mediáticos o marines, o bases militares...., en otros casos!

Que los pueblos, que las comunidades, que los municipios, que las organizaciones y movimientos sociales, que los trabajadores y estudiantes, que las universidades públicas, que la ciudadanía tengan los canales para hacer escuchar y decir su voz.


Nos preguntamos: 

La SIP ¿defiende los derechos de los banqueros, de los propietarios latifundistas, de los dueños de las corporaciones  transnacionales, de las compañías mineras, del Club de la Banca, etc,? 

¿La SIP defiende a los sin voz? ...

¿La SIP calla o informa y denuncia sobre los asesinatos de niños, de personas, de ciudadanos, de soldados, etc.causados por las bombas diabólicas de la OTAN, de los EEUU, de España, de Inglaterra, de Francia? No se puede construir la paz con bombas y balas?

La SIP no representa a la ciudadanía ni a la democracia sino al poder económico nacional y transnacional. Es la purita verdad. Dejémonos ya de hipocresías y de mentiras.

¿Por qué un Banco norteamericano interviene encargando hacer encuestas en el Perú a través de empresas intermediarias en nuestras elecciones nacionales?
¿Por qué?  ¿Tenemos soberanía o no? ...¿Eso está penalizado? ... 

Nenhum comentário: