Por PURIFICACIÓN GONZÁLEZ DE LA BLANCA (COFUNDADORA DE AGADÉN)
Lo que está sucediendo en Libia es la réplica, punto por punto, de la guerra de Irak. Si aquella no era una guerra autorizada por la ONU, esta tampoco lo es, ya que la Resolución 1973 del Consejo de Seguridad, impuesta a contrapelo e ignorando la posición de países de tanto peso como Alemania, Rusia, Brasil, China o India, se adoptó solo para abrir un pasillo aéreo con la finalidad de proteger a la población civil de unos supuestos bombardeos (de los que no existe una sola foto, ni una sola prueba). Las condiciones que establecía estaban cumplidas a finales de abril.
Esa Resolución no autorizaba a orquestar una oposición que no existía, ni a entrenar a los mercenarios rebeldes, ni a desplegar 'asesores' por el territorio, ni a bombardear a una población que iban a proteger, ni a promover un golpe de estado, ni a arrasar el país, ni a asesinar a los tres nietos de Gadafi (de edades comprendidas entre 4 meses y 3 años de edad, junto con el padre de uno de estos pobres críos), ni tampoco a asesinar a Gadafi, como pretenden. Son los libios quienes deben decidir su futuro, no Obama, ni Cameron, ni Sarkozy, ni Zapatero...El Tribunal Penal Internacional continúa missing.
¿Por qué han atacado a Libia? Me remito a 'Claves para entender la Guerra en Libia: ¿Petróleo o Bancos Centrales?', de Elen Brown, presidenta del Public Banking Institute. Se refiere a una entrevista al General Wesley Clark -en Democracy Now- en la que éste explica que sobre diez días después del 11-S, otro general le dijo que iban a atacar Irak. No sabía por qué. Más tarde le revelaría que el plan era atacar a 7 países: Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán. ¿Qué tienen estos 7 países en común? Que ninguno de ellos es miembro del Banco de Compensaciones Internacionales, es decir: están fuera del alcance del Banco Central y de los movimientos relacionados con el dólar, una moneda devaluada, que ha arrastrado en su caída a toda la economía mundial. ¿Pero quien decide los ataques? La Reserva Federal Norteamericana, un club privado, integrado por los verdaderos amos del planeta: Los Rothschild, Rockefeller, Morgan, Warburg, Moses Israel Seif, Lazard, Lehman Brothers, Godman Sach, etc. La RF es propietaria de la CIA, el Pentágono, el FMI.y maneja a la ONU y a la OTAN. Su objetivo es el asalto a los bancos centrales de esos países y hacerse con sus reservas de oro. Comenzaron por Irak, ahora le sigue Libia y van a por el resto ya mencionado, sin desdeñar el petróleo u otros recursos....
Para ler a matéria completa, clique aqui: La Voz Digital
Nenhum comentário:
Postar um comentário